jueves, 13 de enero de 2011

ALONE.


Cada segundo de mi vida, quiero cargar conmigo tu aroma, tu luz, pero las pruebas son muy fuertes y ahora mismo estoy al borde de la muerte, porque sin ti yo sé que hoy viviré más fuerte que ayer. Volver a echar la vista atrás y los días pueden conmigo, cada lágrima se queda en el camino que dibujamos, con miedo y sin fe.
Yo he sido la primera que marcó tu vida, sé que recordaras cuando mi cuerpo temblaba.. porque tus manos en cada abrazo me hicieron sentirme segura siempre a salvo. Quizás no encuentre la manera de vivir sin ti, anclada a un sueño que amaba, sentirme sola y sin saber a dónde ir lo sentí cuando vi que te alejabas. Porque siento que te marches, aunque a lo hecho pecho, y puede que dentro de unos años toques en las puertas de mi vida pidiendo entrar, pero probablemente no me encuentres como recordabas, porque lo que verás será el reflejo y las consecuencias de tus hechos que hicieron eco.
Nunca me imaginé mi vida sin ti, nunca te he mentido, siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar, y tú te vas.. me quitas vida, agacho la mirada y de reojo veo como te marchas, mientras que me pierdo me pregunto dónde ¿quedan esas palabras? ¿ y el amor que me jurabas?. Si te fallé dime cuando,  quizás es que te cansaste y me echas al olvido, pero ten en cuenta que nadie te amara como yo te puedo amar.
Eres como la llama que arde en el fondo de mi corazón. En realidad solo no se esta tan mal, me conformo con soñar porque solo estoy mucho mejor. Qué triste, pero tú lo quisiste así, que pena, todo lo que fuimos .. mira lo que queda , solo las sobras, y es que tu sobras en mi vida. Sin ti mi amor, hay algo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario