sábado, 22 de enero de 2011

Autosuperación.


He sonreído y he hecho creer que era feliz, he dicho a la persona que amo ‘te amo’ y me ha rechazado, he reído hasta dolerme la barriga, he dicho ya yo no puedo llorar más y en ese momento asomaba una lágrima tímida , siempre digo nunca y sin embargo es siempre, he dicho lo olvidé y en ese instante me acordaba de él, me he negado  a grandes placeres de la vida, y he accedido a torturarme de la peor forma posible, enamorándome . He mentido para salvar a otros y aún hoy no me se salvar a mí misma, he dicho gilipolleces en las situaciones más inapropiadas y he hecho callar con un beso , he abrazado a alguien hasta tirarlo al suelo, me han apuñalado a la espalda, y me han hecho llorar hasta que no supiera si estaba viva o muerta.
Pero, sin embargo me he ganado a mí misma esta partida, me he levantado, he mirado al frente y he seguido adelante.
HE APRENDIDO MUCHO Y QUERIDO POCO, llego la hora de ser VALIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario