lunes, 10 de enero de 2011

La sociedad ,tan cuadrada, tan injusta, tan patética..

Todos guiados por la moda, por lo que es éticamente correcto, se pasan el día señalando: a los que visten de negro y llevan cadenas, pero que más da, tan solo es un color, tan solo son unas simples cadenas, como puedes decir: ’¿ vistes a aquel heavy?’ ¿Alguien se paró a conocerlo? A preguntarle cómo se llama, ¿ porque se viste así? NO NADIE, pero TODOS señalan. Y que más da, si ellos así están cómodos.
Una tía con el pelo de miles de colores y falta tiempo para hablar, ¿ acaso es tu pelo el que están tiñendo? Un transexual en una cafetería y todos miran, pero ¿tú que sabes lo que es vivir atrapado en un cuerpo que no es el tuyo?
Una niña embarazada, y no se hace esperar  que  una mujer diga : pero si podría ser mí hija, pero como puede estar tan loca, ¿ que tendrá 15 años? Y a lo mejor la hija de esa mujer es una golfa y lo de esta chica es mala suerte. ¿Alguien sabe si está sola?¿ Si el padre de la criatura se hará cargo de ella?.  Ustedes hubiesen sido capaz  de salir adelante con 15 años, o como la mayoría, ¿hubiesen abortado por el que dirán?
Una pareja gay cogida de la mano por la calle y todos los ojos van a ellos..  ¿ alguien supo lo mal que lo han pasado esas personas por amor? ¿ Alguien conoce la historia? Pero ¿que más da? ¿Te acuestas tú con él? Quién sabe si lleva buscando el amor de su vida años y lo encuentra como menos se lo espera..¿ nadie se puso a pensar el par de huevos que tienen que tener para salir cogidos así de la mano a la calle?  ¿Alguien les preguntó cómo se lo tomó la gente que más quería? ¿Nadie verdad?
 Pero TODOS HABLAN, se crecen echando mierda por la boca, creyendo que ellos son el prototipo perfecto en esta sociedad, que nadie les señala , que nadie habla , porque no son heavys , ni emo, ni transexual , ni están embarazadas a los 15, ni tampoco son gays. Pero que no escupan para arriba porque les puede caer encima.

¿ Saben que? : que todas estas personas son lo mejor de la sociedad , la parte más auténtica, los que les importa una mierda lo que digan , los que luchan por lo que quieren, y todas esas personas terminan siendo feliz, ahora, ¿A dónde llegan todos esos comentarios absurdos? El prototipo de la sociedad, son solo marionetas de ellos mismos que nunca jamás tendrán el valor de decir o hacer lo que de verdad quieran, y señores, solo tengo una vida, no me voy a estar preocupando en lo que digan , mejor me preocupo en ser feliz, que ni siquiera sé cuánto tiempo estaré por aquí como para amargarle la existencia aun igual como yo;) porque con nuestras piedras hacen ellos su pared, y ya es hora de que se destruyan las barreras.

 PD: A los auténticos



1 comentario: