martes, 25 de enero de 2011

Me pregunto entonces si tu sentías lo que decías.

Quizás te haya tenido cerca, muy cerca, quizás en algún segundo de mi estúpida vida no reconocía otro perfume que no fuera el tuyo, quizás tus besos me hicieron encadenarme de por vida, quizás en algún momento, tú fuiste el núcleo de mi existencia. 

Mi alma durante mucho tiempo fue el reflejo de tus ojos, porque cuando te tocaba sentía que podía volar, solo quizás, fuiste mi auténtica felicidad, quizás es porque no me gusta reconocer que ese quizás fue siempre un siempre .

 Siempre me hiciste sentir hasta inundarme el corazón, a tu lado estuve protegida, en tus brazos nunca tuve frío, yo sabía que eras mi único amor y a medida que avanzaba descubrí que este amor era mi único tesoro, fuiste la razón de mi existencia, tenerte fue una suerte, quererte un pecado, mucho cariño que regalar, TE NECESITO TANTO. ..

Pero dicen que hasta las mejores historias aguardan su final, así que  esperando un aviso me enfrenté al mundo, pero nunca nadie aviso y desde ese momento me estoy consumiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario