domingo, 2 de enero de 2011

VER HASTA LO INVISIBLE..



Pasa el tiempo , y la gente se olvida de pequeños detalles, de olores, sabores , personas, de cómo reía , de cómo miraba, y olvidas.. olvidas lo bueno y lo malo , simplemente olvidas de tu vida a personas que nunca tuvieron que entrar.
Y agradeces tener la suficiente conciencia para borrar la amargura de lo efímero, para quitarte de la cabeza amores extraños, esporádicos, problemáticos, que en mi quedarán, que nunca tuvieron que haber empezado.
Y descubrir que en esta vida hay algo más, que tengo tanto que ofrecer.. ahora es el momento de abrir puertas que personas me han cerrado, de darse cuenta que este mundo vuelve a girar de nuevo aunque yo lo note todo al revés.
No hay distancia sin destino y aunque no estés en mi camino me estorbas, por eso mismo te olvido, para que no vuelvas más a mi vida, para no ser más tu  prisionera , tu cómplice, para no huir.
Daría lo que fuera por tener tan sólo unos segundos para desaparecer..  porque yo lo di todo , pero a veces todo no es suficiente.
Así que gracias, gracias por enseñarme que nadie es lo que parece, gracias por grabarme en la piel que las personas mienten. Pero sinceramente ya ni te recuerdo en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario