miércoles, 9 de febrero de 2011

Con sorpresa.

No soy rubia, y la verdad no me gustaria serlo; me gustan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones. No me gusta el martini, ¿y qué? me encanta la noche y me gusta bailar con un cubata en la mano. Sí, puedo ser baja pero con un poco de tacon te supero, soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quien; soy desordenada, mi desorden es mi orden, pero tambien tengo cualidades, aquellas que solo personas auténticas llegan a tener. Soy una orgullosa, pero nunca con las personas que quiero, no me gusta el rosa porque prefiero el lila, un día me ves sonriendo y al otro llorando; ¿que soy un poco inestable? tal vez. Pero también soy de aquellas que sabe dejarte callada con solo unas pocas palabras, si me conoces bien sabrás que doi sorpresas, que a mi lado un día nunca es típico, me gusta andar en calcetines, sentir el piso frío bajo mis pies para sentirme viva. Y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. Tengo un carácter muy fuerte,pero eso me protege entre tanto dolor, me enseñaron a reír a más y no poder,pero yo sola descubri lo que era llorar .  Me llevé a algún chaval con novia, y no me arrepiento. Hubo alguien especial que me robó el corazón y la cabeza , y por supuesto algún beso. Sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy , muchos afirman que estoy loca, . Y  así soy yo, no soy una más, camino siempre hergida entre la gente, sigo mi propio camino, y no permito que lapiden mi sonrisa , voy de frente, para bien o mal haré caso a mi razón, debo ser valiente, no siento temor en proyectar todo mi brillo . Al fin y al cabo, la vida te devolverá lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario