lunes, 28 de febrero de 2011

M* !

Bueno si te escribo esto es porque estuve pensando y a decir verdad no haay nada mal entre las dos; las epocas siempre no van a ser buenas o si? pero lo importante es que por mas que hayan discuciones(absurdas, todo hay que decirlo) nos terminamos reconciliando, y sabes que por mucho que pasen miles de baches malos tanto tu como yo tenemos una vocecilla en el interior que nos dice la verdad, que esta amistad sera para siempre, que no son como las demas con un yo espero.. sino que esto es diferente es saber que esto crecera y crecera hasta limites inalcanzable, que te vere reir llorar gritar, pasar por momentos buenos, y otros no tanto..que conoceras a mis hijos, que ire a tu boda, que recordaremos las caidas antiguas y nos reiremos, pero al mismo tiempo nos daremos cuenta de cuanto hemos aprendido la una de la otra .

No vales oro,sinceramente no tienes precio.
LLenarme la vida de color fue mi salvación.
Se que quizas no sea la mejor amiga perfecta ¡LO SÉ!, y por eso lo siiento porque se que sin dudarlo te mereces mas, se que no soy la mejor persona para dar consejos, se que a veces me contradigo a mi misma, pero tambien se que siempre estare ahi para darte un abrazo, para decirte te quiero, para apoyarte cuando todo este perdido. Se que me haces sentir inmensa cuando te cabreas conmigo, me rio y dices ''yo no me rio'' y a los 2 seg sueltas una sonrrisilla que termina por ocuparte la cara completa,o cuando te pones de antipatica y al final solo basta decirte una palabra para que todo este bien,y esos pequeños detalles  yo los llamo felicidad. 
Sabes que eres muy importante para mi, por enseñarme la vida desde otros colores.. lila, azul, verde, amarillo, naranja, rojo.. ! y sabes que? me gusta que mi vida este cabeza abajo, porque se que si algun dia quiero, tendre otros brazos para volverla a colocar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario