domingo, 20 de marzo de 2011

Screams.

Me estampe con la realidad, una realidad cruel, sin escrupulos, vacía por fuera y llena de reconres por dentro, despues esta me dijo que mi vida me habia dejado un recado en el contestador del telefono, ¿ mi vida? , si la misma, descolgue el movil y escuche  un escueto : ¡TE GANÉ ! Entonces, cai en la cuenta de porque me habia tropezado con la realidad, y ahi estaba yo, hundida , machacada y hecha pedazos, escuche como algo se rompia dentro de mi, ¿podria ser verdad que el corazon se te llegara a romper? todo me daba vueltas, ¿como salir de mi? , lloré , pero en el ultimo segundo grité con todas mis fuerzas, con toda la rabia que guardaba dentro, reventé el vaso de mi paciencia, a partir de eso solo recuerdo como  la oscuridad me engulló por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario