martes, 31 de mayo de 2011

¿Sabes que?

Que cada dia me pregunto porque tengo que estar tan lejos de ti cuando te siento tan cerca, que creo que me estoy volviendo loca, que esto no me puede estar pasando,que soy una puta ingenua, una ilusa que jamas aprendera pero esq pienso que esta vez sera diferente, que de verdad me podrias llenar que estas en mi vida para mi, y no me gustaria verte marchar y esq me pongo a calcular cuantos kilometros nos separa o cuanto tardaria en ir y volver, y a veces digo :  me da igual , voy .. pero luego pienso y digo no. 
TE QUIERO MOLTO.
Nose porque pero es una fuerza que me empuja a ti y a veces siento que voy directa a un abismo, o quizas lo sienta siempre pero cuando te noto cerca me da igual caer una y otra vez. El hecho es que daria lo que fuera por sentir el calor de tus abrazos, porque sin dudarlo tu corazon  no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario