domingo, 19 de junio de 2011

13.

De lo unico que puedo estar segura en este momento es de que te quiero, de que me encantas, de que lo podria soportar todo por ti. De que cada instante en que me miras y sonries me haces feliz, de que con cada abrazo consigues que se me pare el mundo. Se que te puedo ofrecer dias muy buenos, que podremos vivir momentos únicos, yo solo te estoy esperando, y me podria cansar de todo, de T-O-D-O, de mis estudios , de mi familia, incluso de mis amigos, pero de lo unico que no me puedo cansar es de ti, de tus besos, del aroma que desprende tu piel, de como buscas mis labios..te esperare, no importa quien te bese, porque mi propósito aqui no es el robarte un beso, sino robarte el corazón. Por si no lo sabias.. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario