jueves, 9 de junio de 2011

Deja que vuele la imaginacion.

Se podria decir que mas de una vez he pensado si piensa en mi antes de acostarse. Si recuerda cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si habra leido una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mi porque si, y tiene la sensacion de que no salgo de su cabeza. Si me hecha de menos cuando no me ve, si tiene ganas de verme. Si algun dia se habra quedado mirando como me voy. Si de verdad siente celos. Si de verdad me conoce bien. Si de verdad siente lo que debe sentir.  Porque esa persona es mi pensamiento antes de acostarme, porque pienso en todo lo que ha dicho o hecho. Porque leo sus mensajes una  y otra vez como una tonta, porque me quedo cada noche mirando como se va. Porque me pongo celosa por cualquier cosa. Porque tengo la sensacion de conocerla desde hace mucho tiempo. Porque estoy completamente segura de que esto es lo que debo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario