miércoles, 1 de junio de 2011

Llegó y me llevó.

UNBELIEVABLE
Creo que estoy aguantando lo inaguantable, y nose porque lo estoy haciendo, es una fuerza que me empuja a hacerlo, nose como empezo todo esto, pero un dia me volvi dependiente a esa fuerza y me arrasa mi vida dia tras dia sin yo poder deternela, llega sin avisar y me mata , pero despues poco a poco me va levantando. Y me siento la mayoria de las veces tan invisible, es algo que no puedo evitar , sin embargo lo siento como un milagro, algo increible. Lo podria soltar pero, si lo hago me quedaria sin nada, es un huracan tan potente que lo unico que dejo fue a el mismo. Quizas me termine mareando y me pierda en un final feliz, o quizas el huracan termine de arrasar conmigo y me empuje muy lejos de el,  teniendo una caida imparable. Aun asi, ahora que estoy metida dentro no quiero salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario