lunes, 6 de junio de 2011

Princesa de castillos en el aire

Te tengo aqui junto a mi , estoy rozando tus manos, tus labios se resvalan por los mios, ya casi no siento tu piel ni escucho tu voz.. veo como tu mano deciende sobre mi cintura hasta que ya no la puedo sostener y sola se deja caer, te vuelves y no me miras, aunque no te vea se que estas llorando , en esta noche tan oscura me gustaria rodearte con mis brazos, decirte al oido que no te dejare sola.  Te paras y me miras, si tambien estoy llorando , esto me duele , me duele porque me importas. Intento rozar tu mejilla pero solo siento tu pelo en mi cara, fue el unico indicio de adiós que recibi de ti , recuerdo cerrar los ojos en acto reflejo de decirme que esto no estaba pasando pero cuando los abri ya te habías ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario