domingo, 5 de junio de 2011

QUIÉREME.

Podría dejar todo, y correr a sus brazos, se que me esta esperando, pero que hago ¿olvido esto? como hacer eso, si tu estas presente. Ese camino se ve tan facil.. solo seria coger su mano y que desaparecieran los problemas, si hubiera llegado unos meses antes, no estaria ahora mismo asi. Siento que es tarde, que estoy arriesgando todo a tí y no tengo nada para él, me siento culpable, por no saber lo que quiero, pero el hecho es que a veces el camino facil no es el mejor. Tu que me haces sentir tan especial, y aunque  te lo doi todo siento que nisiquiera todo es suficiente para ti, y a él casi no le doi, pero se siente feliz con el minimo hecho de quererme, y quizas con él este mejor, pero en el corazón yo no mando. Dicen que todo llega a su final, sinceramente me gustaria que este terminara contigo y no con el.. pero  por favor, empieza a quererme YA.
Quise escoger el mas fácil, pero fácil no significa AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario