martes, 26 de julio de 2011

GAME OVER.

Soy bipolar, un auténtico cajón de sorpresas, soy impredecible, si me conservas en tu vida sabrás que hago que dos días no sean iguales, puede que a veces se me vaya la pinza, incluso el tendedero entero. Mi carácter es extremadamente difícil, pero si me coges el truco seré muy tierna. Soy cariñosa, segura y fuerte, muy fuerte y en ocasiones fuerte gilipollas.. me hundo y busco esa mano amiga que me haga salir. Siempre tendrás mi hombro para llorar, y te haré reír tanto que te dolerá la barriga. Me puedo pasar días sin parar de pensar, pero cuando llego a una conclusión, esta es la correcta. Soy madura, aunque a veces me comporte como una cría y me ilusione con facilidad, los palos me han hecho crecer deprisa. Soy de aquellas que conservan una amistad por encima de todo, incluso de la muerte. No soy muy enamoradiza, pero si consigues entrar a mi corazón, ya no saldrás. Me da exactamente igual lo que piense la gente de mí, excepto las personas que me importan, los demás me resbalan, incluso puedo parecer muy fría con ellos. Le hecho huevos al asunto cuando ya nada podría ir peor. No sé si ya es costumbre pero, lucho por lo que quiero aunque esto sea imposible. Soy un complejo crucigrama, una difícil partida de ajedrez, incluso seré lo que tú quieras que sea, soy de todo, menos tu juego.

Somos lo que somos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario