miércoles, 20 de julio de 2011

No es solo una excusa..

Unas cosas empiezan y otras sin embargo se acaba, después del día viene la noche y después otra vez el día, una y otra vez, hasta que se acaba, como todo.. se acaba. Eso no significa miedo, temor ¿a que? ¿A lo desconocido? Allá a fuera te queda un universo que te espera, miles de puertas que se te abren mientras que yo hoy te cierro la mía. Yo solo he sido un capitulo en tu vida, con el paso del tiempo, te darás cuenta de que tengo razón, y aprenderás a escribir más y más y más, millones de capítulos más, que un día leerás y no sabrás con exactitud donde quedo el mío. Encontraras el equilibrio que te haga ser feliz, pero no la busques, la felicidad te encuentra a ti. A mi ya me encontró, pero no dónde todos esperaban. Lo siento.

¿Excusa?FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario