miércoles, 20 de julio de 2011

Pequeña♥!

Hace ya mucho que te fuiste , lo que ha llovido desde entonces.. Han pasado tres largos años, y he aprendido de golpes, ¿el más duro? Tu ausencia sin duda..
Pero no ha habido día en estos casi tres años que de ti no me haya acordado. Digamos que he llorado, he reído, he aprendido y me he equivocado, pero sobretodo, pude conseguir lo que un día me pareció imposible, pude sentirte siempre en mí, y pude seguir sabiendo que había un pedacito de ti en mí, logre ser feliz. Nunca te pregunte si tú lo fuiste, pero yo a tu lado sí que lo fui. Te siento a mi lado siempre, en cada paso que doi sé que estás. Muchas cosas han cambiado, otras, no cambiaran nunca, tú ya me entiendes ..
Te preguntaras por las promesas, nunca deje de cumplirla, siempre la cuide, nunca la deje sola, llegamos a ser mucho, y aun hoy de lejos la veo y  sé que tú estás con las dos. Muchos ya ni se acuerdan, otros murieron el día que tú lo hiciste, pero poco a poco, nos levantamos los unos a los otros, aún no estoy segura de que estemos todos de pie. Sabes que me muero si tú no estás, y ya no estás, me da miedo sentirte lejos, no sé que haría si un día sintiera que de verdad te fuiste, pero para mí una persona no muere si se le lleva en el corazón, y de ahí nunca has salido. A día de hoy me pregunto que hice mal, ¿porque jamás volviste?, ¿porque todo acabo así?. Me quedaron muchas cosas por decirte ..  muchas., tu fuiste mi gran amiga durante largos años, mire a donde mire, veo cientos de recuerdos que ya no volverán, te llevo tan dentro, que ni el tiempo te borrará. Te juro que te puedo notar. Aquí como el primer día junto a mí.

Mi lamento

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario