lunes, 18 de julio de 2011

Proud.

Princesita de mi reino

Orgullosa de que mi ego no quepa por la puerta de mi casa, de mirar con la cabeza bien alta, sabiendo que cada paso que doi lo hago porque quiero, orgullosa de no arrepentirme de nada, incluido los errores. Orgullosa de cada fiesta, de cada risa, de cada llanto. De mirarme al espejo y ver que lo que soy, lo soy por mi, y por nadie más. Orgullosa de mi personalidad, de que nadie pueda conmigo, porque soy invencible. Orgullosa de todas y cada una de mis amigas, por saber que siempre estarán ahí incondicionalmente para mi. De ser fuerte, de ser más madura que muchas, de ser lista, mucho más que . Porque la vida se tendrá que poner aún más jodida si quiere verme hundida. Orgullosa de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario