miércoles, 20 de julio de 2011

Se ha ido.. ¿ de verdad?

Te quiero

Eres como un fantasma, estas pero nadie te ve, sin embargo yo sé que tu estas, te siento, te toco y sobretodo te veo. Podría decirse, que un fantasma del pasado, alguien que no pensé volver a ver, lo di todo por perdido.. diría yo que demasiado pronto.. Yo sigo aquí, no ha cambiado nada, te fuiste y te busqué, nunca paré de hacerlo, sentía que si dejaba de correr en tu busca significaría que te había perdido para siempre. Recuerdo ese día como si hubiera pasado ayer mismo, todo me daba vueltas, te olía en cada rincón de mi piel, sentía como me susurrabas al oído, como siempre.. tus brazos alrededor de mi haciéndome sentir segura. Los recuerdos me quebraron el alma, y caí desplomada al suelo, me acurruque en algún rincón. Paso un largo rato, quizás incluso un día, no recuerdo el tiempo transcurrido. Una luz me cegó, en algún momento perdí la conciencia o deje la mente en blanco, no recordaba con exactitud que hacia allí, pero de nuevo llego esa oleada de dolor.. muchos dicen que solo dije ''se ha ido'' y es cierto, se había ido, te habías ido. Mi vida se hundió, me moría si no estabas, y ya no estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario