sábado, 2 de julio de 2011

Tú me haces bipolar.

Y en ese momento me sentí imparable, sabía que estaba haciendo lo correcto, por una vez lo que yo quería, no lo que querían otros. Un segundo después el mundo se me paro y se centró en mí.. en ti, me fije en tu pelo, en tus ojos, en tu hermosa sonrisa, en cada detalle por pequeño que pareciera de tu piel.

-Del amor al odio hay un paso, por eso aun te sigo amando.-

Yo no quise, pero de nuevo estoy llorando, tan débil, por mucho que me recuerdo cuánto valen cada una de mis lágrimas ellas no paran de salir. Tantos planes que se quedaron en eso, planes, noches con sabor amargo. ¿Cuantos besos quedaron por dar? Lo sabes tú y nadie más, ¿ cuantos te quieros faltaron decir? Ya no hay vuelta atrás, después de saltar viene el golpe, y ahí estoy yo de nuevo.. en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario