martes, 5 de julio de 2011

Un corazón roto significa que lo has intentado.

Puede llegar a ser muy curioso la fuerza que lo domina todo, como puede ser posible que exista esa mano invisible que te hace ser feliz para luego dejarte en el suelo, una y otra vez.. una gran montaña rusa que nos controla hasta el límite, incluido las decisiones más importantes y que nosotros ante la falta de razón lo único que hacemos son refranes para consolarnos. Frases como ‘’ después de la tormenta siempre viene la calma’’ o ‘’ por muy negro que veas el cielo las estrellas siempre están encima’’. La verdad es que no encuentro un punto fijo para mantener el equilibrio en mi vida, siempre arriba y abajo.. ya estoy tan cansada.. ¿porqué no puede haber nadie que te diga cuando estés abajo ‘’te quedan 3 días para estar arriba’’ y cuando estés arriba ‘’ cuidado en 2 días estarás llorando’’? He descubierto que no soy yo la bipolar, sino que las personas de mi alrededor me hacen así. Si , ya sé que ahora estoy en el suelo, pero.. es ley de vida que en un par de días este en el cielo.





*SI NO TE GUSTA EL COMIC QUE TE TOCÓ VIVIR PONTE A DIBUJAR OTRO.*


Si algo te quitan o si algo se te va, puedes luchar o resignarte a verlo marchar. Yo siempre he sido de los de la primera opción. Pero hoy he aprendido que si algo se va YA NO VUELVE MÁS. Que no te puedes hacer películas con un final feliz, porque ESTE es el que te ha tocado vivir. Ya no vale llorar.. ya no, si quieres luchar tendrás que ser más fuerte que nadie, lo estúpido es luchar, sabiendo que no volverá.

Porque si vais a tener un mundo sin tiempo para los sentimientos, no creo que quiera vivir en él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario