viernes, 19 de agosto de 2011

20.08.08

Un cumpleaños más sin ti, un regalo sin abrir, y esta carta para ti. Recuerdo aquellos momentos, mandaste un beso con tu amor, y tu mirada se quedó para siempre en la estación. Yo era pequeña para entender que te marchabas, es difícil de entender. ¿Qué lejos hay que ir a buscar para poder encontrarte al fin? Te quiero.

Vuelve, vuelve a mi lado.
Vuelve.. a por mí.
Recuerdos en el corazón, como el de antes de dormir, cuando nos daban las dos. Tú eras todo para mi, ahora sé ‘vivir’ sin ti, pero así no soy feliz.. es difícil de entender, aunque nadie dijo que fuera fácil. Hecho de menos aquella canción que solíamos cantar las dos.
Hoy te escribo desde el silencio, del inmenso vacío que yo siento sin ti. Pero sin perder la esperanza te intento ver en el mundo soñado. Siento tu mano en mí, aun así, vuelve.. vuelve a mi lado, a por mí, para hacerme feliz. Contigo, vi la vida y su color, te necesito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario