jueves, 26 de enero de 2012

El tiempo lo dice todo.

Estoy sin vida, pero estoy bien, observo como los días pasan, sin esperar nada solo que pasen. Intento poner en un segundo mil acciones para levantar esto que un día se derrumbo y yo llamaba ‘mi vida’, pero casi sin esfuerzo , después esa frase que tengo en la mente desde hace semanas, ‘ya no puedes hacer mas’. Probable , improbable, difícil o imposible, yo se que ya lo he  hecho todo, y por eso mismo estoy tranquila. Puede que si, ahora sea una pasota de mierda. Pero.. ¿ya no recuerdas cuantos días te puse el cielo a tus pies? Ya no. Ya  no hay más que sacar porque ya lo di todo, y después de haberme quedado sin nada solo me queda la sonrisa para volver a reconstruir mi vida de la nada, que como mismo un dia llego, la felicidad ya se marcho, pero hoy me he propuesto volverla a buscar, lejos o cerca de ti, no lose, aun estoy observando los días pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario