viernes, 31 de diciembre de 2010

UNA AMIGA(L); un tesoro..

Esa persona que está ahí incondicional, que me hace reír y me entiende desde el primer momento.
Alguien complejo, difícil de entrar en su vida, pero no IMPOSIBLE, alguien que sabe escuchar aunque a veces duela, que con el paso de los años ha aprendido a perder, y ahora me encantaría enseñarla a ganar.
Alguien difícil de encontrar, pero aquí está en mi vida, una persona normal, humilde , y con un gran corazón, con defectos y virtudes (aunque con mas virtudes que defectos).
A la que me gustaría sacarle una gran sonrisa con esto, que aunque solo sean un par de palabras quiero que sepa que siempre estaré ahí para ella, para lo que necesite y más..
Porque sin dudarlo es un gran tesoro poder tenerla en mi vida y me encantaría que recordara lo que es una amoistad, una verdadera amistad.
Por último, gracias por compartir estos últimos meses del 2010 conmigo, espero un 2011 cargado de sonrisas, de momentos que compartir y como no : con la esperanza de que esta amistad se haga inmensa.
¡ TE QUIERO MUCHOO!


PD: A mi friki(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario