sábado, 12 de febrero de 2011

Mi universo.

Querido mundo

Escribo porque mi limite ha llegado, ¡y ha llegado hoy!

Tengo que confesar que me he enamorado, de la persona mas alucinante que jamás haya conocido, que tiene los ojos más bellos del universo aunque sin dudarlo se le queda muy corto. Que me ha besado y he subido al cielo, que cuando se ha acabado he vuelto al suelo.
Quiero que todos sepan que he amado como pocos de ustedes se podrían imaginar, hasta el punto que he decidido que el mejor regalo para darle a esa persona por san valentin es arrancarme el corazón, solo hay un problema, que desde que me beso ya no lo poseo.

Hoy quiero que sepan cada uno de ustedes que he vivido la mayor historia de amor a escondidas, y por eso mismo ha sido perfectamente imperfecta. , también quiero decirles que si diera marcha atrás lo volveria a hacer, les volveria a mentir y volveriia a ser feliz como solo lo he sido una vez.
TE AMO Y LO HARÉ POR MUCHO TIEMPO.
Me imagino que alguno de ustedes me comprenderán , otros me preguntarán. 
Pero yo no diré más que lo que está escrito aquí.. bueno tan solo una cosa más; EL AMOR TE HACE COMETER LAS LOCURAS MÁS HERMOSAS Y ESTÚPIDAS QUE JAMÁS IMAGINÉ, Y  A SU LADO LES ASEGURO QUE; LA VIDA ES BELLA, MUY BELLA.
AdaraSánchez       

No hay comentarios:

Publicar un comentario