lunes, 7 de marzo de 2011

Soñé y soñé .

Y llego un dia en el que entro un nuevo rayo de sol, el soplo de aire fresco que tanto busqe, un dia en el que deje de recordar, y empeze a imaginar, deje de sentir tus ojos en mi espalda, busque otras salidas , busque otros labios, solo tenia que aprender a buscar, dejar de llorar con la lluvia y aprender a bailar bajo ella, porque la vida es algo mas que lo que he vivido, porque puedo olvidar, porque ese verbo existe , y hoy lo he conseguido.


Todo lo que me ha robado el mundo, ahora empezare a robarle a el. Y anoche soñe, soñe que robaba el mas hermoso corazon , que lo hacia mio con un beso, soñe que estarias junto a mi, que no me verias caer porque me sujetarias. Soñe y soñe.. pero hoy vuelvo a estar despierta.¡ Y aun sigo buscando el corazon mas hermoso, para quitarselo al mundo <3! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario