jueves, 2 de junio de 2011

Everytime we touch.

Solo me quedan unas horas, siento mis manos paradas, completamente paradas desde que se que te voy a volver a ver, despues de tantos meses sin saber de esos ojos que un dia me dejaron loca, y puede que sea verdad lo de que un clavo saca otro clavo solo depende de la madera, pero creo que esta madera ya no puede dar mucho mas, cada vez que te decia te quiero y tu temblabas.. cada vez que estaba a tu lado sentia que podia volar, sentia que el futuro era el infinito que no habia porque parar, a tu lado me senti diferente, me senti unica. Va a ser verdad que las cosas buenas no deberian de cambiar nunca, yo me hubiera quedado en ese dia y justo en ese instante lo que queda de mi vida, porque es que no puedo evitar enamorarme de ti, supongo que prefiero seguir sufriendo a no sentir nada por ti. Y prometo seguir callando tu nombre cuando me pregunten de quien me enamoré, porque a ti te debo, mi vida, mi amor, mi destrucción y mi muerte.(L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario