lunes, 1 de agosto de 2011

Absorbiendo mil cariños y mis esfuerzos.

 
Y casi sin querer, me enganché a tu piel.

Siento algo en la barriga, unas 
mariposas que no paran de darme vueltas, que supongo, no quiero entender, casi no sé lo que es, ahora justo no creo que sea el momento, o todo lo contrario, quizás sea el momento perfecto. Antes no veía nada por lo que luchar, ahora siento algo, al fondo muy al fondo, pero no noto todo ya tan frío. Como voy a poder definir algo si no tengo palabras, definitivamente, voy de mal en peor. Sin embargo, no me siento despechada, veo una luz, dicen que el final de un camino, es solo el comienzo de otro, y yo empiezo a ver un sendero, aun no estoy segura, no quiero apostar, porque dicen que si no arriesgas no ganas, pero ¿quien arriesga y lo pierde todo? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario