martes, 23 de agosto de 2011

Demasiado tarde.


Bleending love

Llegue con ese brillo especial en los ojos, teniendo algo por lo que luchar, aunque no sabia muy bien el que, estaba esa chispa que te hace seguir. ¿ Y tu? Me viste tan fuerte que lo único que conseguiste fue amarme. Me habrás amado como a pocas.. podría ser, pero también me has destruido como a ninguna. Ahora, soy mas fuerte que ayer.. mucho más. Cada paso que de será para demostrarte lo mucho que perdiste, y  lo poco que ganaste. Porque mil veces te recordé que el éxito no estaba en robarte un beso, sino en robarte el corazón,  sí yo lo hice, pero ¿para que? si en ese justo momento yo te di el mío. Ese fue uno de los mayores errores de mi vida, y yo me suelo reír de mis errores, así que perdóname si alguna vez me rio en tu cara. Aunque no lo creas yo aún sigo sangrando amor, nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario