domingo, 30 de enero de 2011

Algo absurdo.

Son unas simples líneas unas simples líneas que no llevan a nada que se borran que se olvidan que quizás algún día te hicieron llorar, son palabras que hoy digo y mañana corrijo según lo que me convenga, con solo una coma, o una letra cambiaría el significado entero de la frase , volaría o me hundiría entre los escombros otra vez.. como tu prefieras.

Pero es que para mí esto es algo más , intentar explicar lo que me ocupa mi día a día mi pensamiento permanente y completo es difícil de poder decir a una persona , solo me comprenderían si esta lo ha sentido alguna vez. Y yo no corrijo nada ni la más mínima coma ni la más insignificante tilde, cada pequeño detalle fue inmenso a su lado, porque mi palabra es una sola.

Ayer dije TE AMO , hoy digo TE AMO , y te juro que mañana te lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario