domingo, 16 de enero de 2011

ENAMÓRAME; vuélveme loca.

Vamos sé que lo puedes hacer, puedes escuchar ese alocado corazón cada vez que te miro de reojo, y aunque estés tan lejos, aunque todavía no haya nada, sé que puedes sentir que cuando nos sonreímos, una sonrisa tan tímida y que transmite tanto, yo soy para ti, y tú para mí.

Sé que puedes hacer que mi corazón vaya rápido, siempre al compás del tuyo sé que puedes enamorarme , volverme loca, vamos , yo desde aquí te aliento a que lo hagas, lo necesito, te necesito. Solo me falta tu si, que tus manos rocen mi piel, envuelvan mi pecho, y que suavemente tus labios apasionados lleguen hasta los míos,  enloquecidos por tu aroma que me aturde las neuronas, solo unos instantes y nuestras vidas cambiarían…

No hay comentarios:

Publicar un comentario