jueves, 20 de enero de 2011

Las cicatrices te enseñan que el pasado es real.


Como pesan las palabras, intentar pensar en un mañana sin ti y las lágrimas caen solas, pero hoy es el último día de mi vida junto a ti. No puedo acostumbrarme aún, pero la vida está hecha de cambios ,y la mía ahora está hecha de escombros , sé con seguridad que dejarte atrás es uno de los mayores cambios en mi vida durante muchos años.
No puedo pronunciar esas palabras para poder seguir, me duele solo pensar que hoy las tengo que decir, pero es el día de tomar las riendas de mi vida, durante mucho tiempo la llevaste tú, tú que nunca escucharas lo que yo sentía verdaderamente por ti , mil cosas ,  y las sumerjo en un lamento .. callándomelas hasta el fin..
MI SILENCIO ; TU MENTIRA.                                                            ADIÓS AMOR.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario